lunes, 16 de julio de 2012

1ª ETAPA (2º TRAMO) DESAFIO 2

Como no podía ser de otra manera, los BCH continuan con su aventura.

DIA 1: PARTE 2ª (VENTA EL MOJON DE LA VIBORA-JIMENA DE LA FRONTERA)

Después de un buen "avituallamiento" en la venta (desde aquí agradecemos todas las atenciones prestadas), volvemos a montarnos en las bicis para dar buena cuenta de los kilómetros que nos separaban hasta nuestro destino, Jimena de la Frontera.








Una segunda parte muy bonita, donde rodamos bastante rápido, uno de los momentos más emotivos fue el cruce con una parturienta en mitad del camino, a la cual tuvimos que sortear para no estresar sus primeros momentos de maternidad con su nuevo hijo, por lo que no dudamos en meternos entre la maleza para no molestar y seguir nuestro camino.




Debido a problemas físicos con nuestro compañero Robertito (Mr. Croqueta), bajamos el ritmo y tuvimos que tirar más que nunca de la solidaridad del equipo para poder hacer llegar al lesionado hasta nuestro destino.






Pero como la mala bestia que es consiguió reponerse, al menos para poder llegar al final del día encima de la bici.

Confirmado el camino por nuestro gps particular, tuvimos un final de ruta con una gran subida a lo más alto de la zona.....




Y como todo lo que sube tiene que bajar, la llegada hasta Jimena de la Frontera fue "pabajo" a saco.




Una vez en nuestro destino, Posada La Casa Grande, donde nos esperaban los del coche escoba, y tras una ducha reparadora y dar una vuelta mecánica a las bicis, disfrutamos de una gran barbacoa en el patio central de este acogedor hotel que tuvimos la suerte de cerrar para nuestro grupo de ciclistas.





 

Como no podía ser de otra manera, el día acabo entre copas, aunque nos fue bastante complicado encontrar donde nos las pusieran, pero bueno, con nuestro gps particular siempre encontramos algún bareto ambientado. Terminando con el particular espectáculo flamenco de alguno de los nuestros.


Ya contaremos ese segundo día que sin duda nos traería nuevas aventuras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario