sábado, 19 de mayo de 2012

I Reto Sierra Morena 28 abril a 1 mayo 2012




Y llegó la gran cita.

De nuevo un grupo de los BCH se han embarcado en una dura pero espectacular aventura por los parajes de Sierra Morena. Han sido cuatro días durante los cuales más de  250 participantes hemos atravesado la zona norte de Andalucía, de oeste a este, desde Cala en la provincia de Huelva hasta Marmolejo en Jaén. 


En esta ocasión los afortunados en compartir estos días de Mountain bike y convivencia han sido:
Meme y Enano

Moro y Tigre

Reina

Turista

Gonzalo e Ignacio



Las cuatro etapas han sido: Cala-Cazalla de la Sierra (85 kilometros), Cazalla de la Sierra-Hornachuelos (80), Hornachuelos-Villaviciosa de Córdoba (70) y Marmolejo-Marmolejo (40) entre las que hemos acumulado unos 6000 metros de desnivel. 300 kilómetros de pistas, veredas y caminos siguiendo el GR-48. Durante estos cuatro días hemos estado acompañados por una persistente lluvia, granizo, momentos de frío, mucho barro, bajadas de espectaculares trialeras, fuertes subidas, sudor y mucho esfuerzo y sufrimiento.





En cada salida se preveía que iba a ser un día duro, pero habiéndonos repuesto de la etapa anterior, la afrontamos con fuerzas renovadas.



Durante estos cuatro días hemos tenido que hacer de todo, desde mecánicos hasta lavarropa (anda que si nos vieran las respectivas...)




Pero sin duda alguna, lo mejor de todo ha sido la gran convivencia que hemos tenido y el apoyo que nos hemos dado unos a otros cuando las fuerzas físicas o psíquicas flaqueaban





Por último solo dar la enhorabuena a todos por haber conseguido finalizar todas y cada una de las etapas, completando este RETO que ha sido para todos una bonita experiencia.

BCH POWER




Nos vemos en la próxima, EL DESAFIO 2, pero eso ya será otra aventura.

Gracias a nuestros sponsors: Merkatools, Facsl, Cays y Sciroccobike.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario